arrows icon

Servicios Bancarios y de Depósito

Interaudi Bank provee una variedad de servicios de transacciónes y depósitos tanto para personas naturales y corporaciones. Los depósitos son asegurados por el FDIC, de acuerdo a todas las regulaciones vigentes.

Servicios Bancarios y de Depósito

Con una tarjeta de débito Visa® de Interaudi Bank usted puede retirar efectivo en prácticamente cualquier cajero automático del mundo. La tarjeta también se puede utilizar para compras en cualquier lugar en que las tarjetas Visa® son aceptadas.

Interaudi Bank también ofrece tarjetas de crédito Visa® con un programa de recompensas a disposición de los titulares que participan. Las opciones van desde un mínimo de 800 puntos de bonificación hasta varios miles de puntos de bonificación, dependiendo del valor de la recompensa.

Los clientes de Interaudi Bank que no sean residentes de Estados Unidos pueden calificar para el Programa para Clientes Internacionales Preferidos de American Express® o para el programa de Tarjeta en Moneda Internacional de American Express®. Si está interesado y califica, puede aprovechar los numerosos beneficios de la tarjeta American Express®.

Foreign Exchange Transactions

Interaudi Bank ofrece billetes de moneda extranjera a solicitud a tasas competitivos y también negocia en transacciones a la vista y a futuro.

Payment Services

Interaudi Bank ofrece una variedad de cuentas corrientes y de ahorro, incluyendo cuentas de ahorro y de mercado monetario con tasas de interés competitivas. Cualesquiera que sean sus necesidades personales o comerciales, el banco tiene un producto para satisfacerlas.

También se ofrecen cuentas IRA y Keogh tradicionales.

Remote Deposit Capture

La Captura Remota de Depósitos (RDC) ofrece a los titulares de cuentas comerciales nacionales la capacidad de depositar cheques electrónicamente. Las ventajas de la RDC incluyen conveniencia y agilidad de las operaciones.

Time Deposit Account

Interaudi Bank tiene la flexibilidad para personalizar muchos tipos de depósitos a plazo fijo para adaptarse a sus necesidades. Ofrecemos tasas de interés competitivas en depósitos a corto o largo plazo.

Los depósitos a plazo fijo se renuevan automáticamente al vencimiento por el mismo plazo, devengando la tasa de interés que entonces corresponda.

Por favor dirija sus preguntas por correo electrónico a: csvs@interaudibank.com o llámenos al: 1 (212) 833-1000.

Transaction Accounts

El banco ofrece cuentas de transacción en diversas modalidades. Usted puede escoger entre una cuenta corriente y una cuenta “Interaudi Check Plus”. Si usted desea más información no dude en contactar uno de nuestros asesores quien le ayudara a escoger la cuenta que mejor se acomode a sus necesidades financieras. Por favor envíenos un e-mail con todas sus inquietudes a: csvs@interaudibank.com o llámenos al: +1 (212) 833-1000.