download file icon

Informe Anual

Descargar
financial condition icon

Situación Financiera

Haga click para ver la situación financiera de Interaudi Bank

Detalles

Un banco comunitario con clientela mundial

Interaudi Bank presta servicios a clientes de todo el mundo, a través de diversas culturas, idiomas y comunidades. Los gerentes de relaciones siempre se esfuerzan por acercarse a los clientes, viajando frecuentemente para reunirse con ellos, sus familias y socios comerciales.

Interaudi Bank presta servicios a clientes de todo el mundo, a través de diversas culturas, idiomas y comunidades. Los gerentes de relaciones siempre se esfuerzan por acercarse a los clientes, viajando frecuentemente para reunirse con ellos, sus familias y socios comerciales.

El banco se enorgullece de ofrecer un servicio personal y atención a los detalles, mientras atiende a una clientela mundial.

El banco tiene dos sedes. La oficina principal está ubicada en la ciudad de Nueva York, en el corazón del centro de Manhattan, a pocos pasos de las avenidas Quinta y Madison, un área llena de prestigiosos hoteles, restaurantes, museos y tiendas por departamentos.

Nuestra oficina de Miami está ubicada en el distrito financiero del centro de Miami, un importante eje cultural y financiero para Latinoamérica y el mundo.

A Conservative Style of Banking

Interaudi Bank, fundado en la ciudad de Nueva York en 1983, ha creado un estilo único y exitoso de banca personal. Servicio, privacidad y estabilidad definen el estilo gerencial conservador y la tradición del Banco. Los clientes saben que pueden confiar en Interaudi Bank para proteger sus activos y exceder sus necesidades bancarias.

Como institución privada e independiente basada en Nueva York y en Florida, el banco mantiene sólidas tradiciones financieras, incluyendo políticas conservadoras de préstamo e inversión. Como resultado, Interaudi Bank ha sido rentable cada año desde su inicio.

A medida que sus activos han crecido constantemente hasta superar 1.500 millones de dólares, el banco sigue siendo fiel a su misión fundamental de proporcionar atención personalizada a todos y cada uno de sus clientes y está considerado consistentemente como uno de los principales bancos en el área de Nueva York.

​Interaudi Bank –conocido hasta 2003 como Bank Audi (USA)– es miembro de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) y registrado por el Departamento de Banca del Estado de Nueva York.

Servicio excepcional con ambiente de familia

Los gerentes de relaciones de Interaudi Bank están dedicados a proporcionar un servicio excepcional a los clientes y se esfuerzan por desarrollar y fomentar una relación basada en la confianza mutua, el conocimiento y la comprensión.

El Equipo de Gerencia de Relaciones se enorgullece de ser parte de una familia muy unida.

Además de una amplia gama productos de depósitos y préstamos, Interaudi ofrece una completa variedad de servicios de corretaje y administración de fortunas a través de Ameraudi Investment Services y Ameraudi Asset Management.